VISIÓN 2030

La economía del Estado de Qatar es una economía abierta, un mercado donde las importaciones superan las exportaciones, lo que representa una excelente oportunidad de negocio para la implantación de empresa como para la introducción de productos.

El Estado de Qatar es el escenario idóneo para las empresas internacionales que quieran internacionalizarse como parte de su estrategia corporativa para su crecimiento empresarial. MANSOOR JASSIM AL THANI GROUP presta el apoyo y servicios de manera personalizada, siendo el apoyo clave y la garantía de éxito para la implantación, introducción y evolución de empresarios y empresas internacionales.

PLAN 2030

El Estado de Qatar cuenta con un objetivo de desarrollo económico integral y excepcional, lo que representa infinidad de oportunidades de negocio para empresarios interesados en el acceso e introducción del desarrollo de su propio negocio en Oriente Medio.

Nuestros servicios, avalados integralmente por el PLAN 2030, son sin duda el mejor aliado para la introducción e implantación en el mercado Qatarí. La baja tasa de impuestos permite a las empresas un mayor y más rápido crecimiento empresarial para nuestros CLIENTES, sumado a la excepcional calidad de vida y el aumento en la población Qatarí, el desarrollo continúa el proceso de crecimiento y prosperidad definido.

El Estado de Qatar mantiene sus valores y tradiciones que ha sabido conjugar con la actualidad, siendo fieles a sus principios y potenciando sus relaciones empresariales alrededor del mundo.