SERVICIOS

Nuestra experiencia en el mercado local e internacional, nuestro saber hacer y la amplia oferta de servicios permiten a nuestros clientes la introducción, desarrollo e implantación de negocios bajo múltiples fórmulas de éxito adaptadas a las necesidades, características y particularidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Tras analizar los objetivos de nuestros clientes, MANSOOR JASSIM AL THANI GROUP es el mayor aliado para:

INTRODUCCIÓN, IMPLANTACIÓN DE NEGOCIO / ACTIVIDAD

· Implantación de negocio.
· Desarrollo de actividad.
· Definición de planes estratégicos.
· Apoyo y asesoramiento.
· Claves de éxito.

GESTIÓN DE CAPITAL / INVERSIONES

Nuestros servicios de Gestión de Capital proporcionan a nuestros CLIENTES todo el apoyo y asesoramiento estratégico, además de una valiosa red de relaciones particulares e institucionales locales así como una amplia cartera de productos, modelos de negocio, franquicias y fórmulas de negocio probadas y de éxito como posibilidades de inversión para nuestros clientes.


NUESTROS SERVICIOS SON LA CLAVE DE TU EXITO EMPRESARIAL
|


La combinación de nuestros valores, saber hacer, experiencia y reconocimiento en el Estado de Qatar representa para nuestros clientes grandes oportunidades de negocio. Estas oportunidades surgen gracias a nuestro apoyo y asesoramiento con fórmulas adecuadas y personalizadas que se adaptan a cada sector y a las necesidades de nuestros clientes.
MANSOOR JASSIM AL THANI GROUP es sinónimo de confianza.