SHEIKH JASSIM AL THANI

AL THANI FAMILIA REAL DEL ESTADO DE QATAR


Sheikh Jassim Bin Thani Al Thani, nieto del fundador del Estado de Qatar, uno de los pilares fundamentales de la historia política, social y cultural, todo un referente en la historia del Estado de Qatar y en la Península Arábiga.

Símbolo de la historia de la sociedad qatarí, nacido en Doha el 18 de septiembre de 1917, falleció en Doha el 22 de diciembre de 2014, casi 100 años de vida dedicada a su pueblo, a favorecer a los menos favorecidos, conocido por sus grandiosas obras de caridad, reconocido a nivel nacional e internacional por impulsar las relaciones personales, institucionales y empresariales entre el Estado de Qatar y el resto del mundo, destacado además por su intelecto, reconocido por múltiples investigadores y escritores literarios a través de la historia hasta la era moderna tanto en El Estado de Qatar como en la región del Golfo.

Su sensibilidad hacia las personas, por sus acciones, bondad y pasión hacia su pueblo, el pueblo Qatarí; decir que fue una excelente y gran persona ante cualquier Qatarí es un hecho evidente. Su legado ha marcado un antes y un después en nuestra sociedad Qatarí.

Hoy, 100 años después, su espíritu sigue presente también en MANSOOR JASSIM AL THANI GROUP, sus valores, honestidad, e intereses nos convierten en una empresa con diferenciación y valores incomparables.

VER VÍDEO